Disturbia 2

11 de octubre de 2007. Por Cine5X

Disturbia es una película que se estrenó el 21 de septiembre pasado y que está protagonizada por Shia LaBeouf y David Morse. En ella, Labeouf interpreta a un chico que tras la muerte de su padre empieza a tener un comportamiento un poco extraño, hast el punto de que un juez dictamina arresto domiciliaro contra el. Desde su casa, el chico se entretiene mirando lo que pasa desde las ventanas y comienza a rumiar la posibilidad de que uno de sus vecinos sea un asesino en serie.

El argumento recuerda bastante a la afamada película de Alfred Hitchcock La ventana indiscreta, y el caso es que esta cinta viene apadrinada por otro de los grandes directores de la historia del cine, Steven Spielberg, que en este caso actua como productor. Con un presupuesto de 20 millones de dólares, la película recaudó hasta 6 veces más dinero en taquilla, por lo que con esa rentabilidad no se han hecho esperar las noticias sobre una secuela. Así, desde la web Bloody Disgusting anuncian que Dreamworks está preparando ya Disturbia 2, aunque sin más noticias al respecto.

Más información en:

Bloody Disgusting


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia