David Duchovny habla sobre Expediente X 3

20 de octubre de 2009. Por Cine5X

David Duchovny habla sobre Expediente X 3El protagonista de serie y películas basadas en la serie X-Files, David Duchovny, ha hablado sobre la posibilidad de que veamos en cines Expediente X 3, posibilidad de la que ya se había hablado con anterioridad.

En la entrevista, Duchovny comenta que para él la serie debe regresar al corazón y alma de la mitología, en la cual tenemos una conspiración alienígena. Y añade que es natural que Expediente X tenga una nueva película en 2012.

A pesar de que la segunda entrega titulada X Files: Creer es la clave no acabó teniendo una buena acogida, el actor se atreve incluso a poner una fecha para la nueva película. Tal vez ya haya estado hablando con gente que estaría involucrada en el proyecto, recibiendo comentarios positivos al respecto.

Más información en:

TDB


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia