Primeras imágenes de Marte necesita madres

18 de febrero de 2011. Por Cine5X

Primeras imágenes de Marte necesita madres, la nueva película de Simon Wells, que está protagonizada por Seth Green, Joan Cusack y Elisabeth Harnois.

"Saca la basura, cómete el brócoli" ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo (Seth Green), un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su "maternalidad", es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. La búsqueda de Milo para salvar a su madre le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña marciana rebelde llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podrá recuperar a su madre... y en más de un sentido... continuar leyendo

Imágenes de Marte necesita madres.

Marte necesita madres se estrenará el 22-04-2011.

Imagen de Marte necesita madres

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia