Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 supera los $500 millones

30 de noviembre de 2011. Por Cine5X

Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 supera los $500 millonesDoce días es lo que ha tardado la penúltima película de la Saga Crepúsculo, Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, en superar la cifra de los $500 millones recaudados en los cines de todo el mundo.

Antes de su estreno el 18 de noviembre, estaba claro que iba a ser uno de los taquillazos de la última parte del año, y después de su primer fin de semana se confirmó la sospecha.

De momento ya ha superado la recaudación total de la primera película, y está apenas a $200 millones de superar la segunda entrega, que es la que más recaudación tuvo con $709, por lo que es previsible que en las próximas semanas la supere.

La segunda parte y última entrega de la saga, Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, se estrenará el 16 de noviembre de 2012, y es muy probable que aún supere todos los registros de sus predecesoras, ya que es la que cierra lal historia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
28 ENE 2012
a las 18:56

shileny cuando ya bamos a ver crepusculo 5

#1
04 ENE 2012
a las 23:46

wendy quiero berme la quinta parte