Otra imagen más con Bella y Edward en Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

07 de mayo de 2011. Por Cine5X

Otra imagen más con Bella y Edward en Crepúsculo: Amanecer - Parte 1Seguimos añadiendo imágenes a la galería de  Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.

Esta vez se trata de una foto en la que podemos ver muy acaramelados a Edward y a Bella. Y es que en esta primera parte del final de la Saga Crepúsculo, ambos pasarán por momentos muy difíciles, y deberán estar más unidos que nunca.

Imagen de Edward y Bella en Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Imagen de Edward y Bella en Crepúsculo: Amanecer - Parte 1


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
17 FEB 2015
a las 21:04

el rapero nando Donde kiera que este la familia colen yegare es una promesa por siempre

#4
17 FEB 2015
a las 20:59

el rapero nando Yo quisiera ser un vanpiro quisiera pertenecer ala familia colen y tener una y única vida co la familia colen así ya notenga sufrimiento sólo espero que dios me ayude por favor ande kieas que este esa familia yegare quisiera algún día estar ai

#3
26 NOV 2011
a las 20:10

JOSSELIN GALEANO bueno ami me gusta a EDWARD porq es mi fan numero 1

#2
26 NOV 2011
a las 20:04

Bella salgado yo digo q EDWARD es apasionante y me gustaria conocerlo y a Bella y hacer una pelicula con ellos y yo quiero decirle a Edward q lo espero aqui en españa para conocerlo

#1
28 OCT 2011
a las 22:48

dominga yo amo crepusculo t muxoooooooooooo mas a taylor