Clint Eastwood podría dirigir a Angelina Jolie

12 de marzo de 2007. Por Cine5X

El afamado director Clint Eastwood prepara nuevo proyecto llamado El intercambio.

Eastwood, junto con Universal Pictures e Imagine Entertainment pretenden que sea Angelina Jolie, la que ocupe el papel protagonista de esta historia basada en hechos reales acaecidos durante la década de los años 20 en Los Ángeles. El guión está escrito por Michael Straczynski, y narra la historia de una mujer cuyo hijo secuestrado consigue volver sano y salvo a su hogar. Sin embargo ella no cree que ese niño que había regresado fuese de verdad su hijo y a partir de ahí la mujer se ve envuelta en diversas confrontaciones, entre ellas, con la mismísima corrupción del departamento de policia de Los Ángeles.

Por ahora no hay más datos ni se sabe cuando empezará el rodaje de la película.

Más información en:

Variety


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 JUL 2007

ava me encantan todo lo que clint eastwood dirige , seguro que esta pelicula sera estupenda sobre todo porque clint mas que por su presencia deja su escencia.