Cartel de Pequeñas mentiras sin importancia

27 de mayo de 2011. Por Cine5X

Cartel de Pequeñas mentiras sin importancia.

Como viene siendo una costumbre, Max, dueño de un restaurante, y su mujer, ecologista, invitan a sus amigos para festejar, durante el verano, el cumpleaños de Antoine, en su casa de la playa. Aunque esta práctica se ve oscurecida por el accidente sufrido por uno de los miembros de su grupo días antes en París, deciden reunirse y deben de enfrentarse a las mentiras cotidianas, que la gente tiende a decirse en casi todo momento, desmitificando las expectativas que tienden a crearse.



La película tiene como protagonistas a François Cluzet, Marion Cotillard y Benoît Magimel. Pequeñas mentiras sin importancia se estrenará el 27-05-2011

Pequeñas mentiras sin importancia

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
09 JUN 2011
a las 11:03

Mara Sin duda, una de las películas mas bonitas que he visto últimamente... Que resaltan los valores y te llena de verdad.