Bruce Willis podría interpretar a Hannibal Smith en la película de El Equipo A

13 de mayo de 2008. Por Cine5X

Interesante noticia la que nos llega desde Latino Review. En la moda actual de llevar a la gran pantalla series de los 70 y los 80, ya sabíamos que El Equipo A era una de las elegidas para pasar por las manos de los guionistas de Hollywood. A día de hoy no se sabe gran cosa. Aunque han fijado como fecha de estreno el 12 de junio del año que viene, eso tampoco significa realmente mucho. Lo que cuenta es que aún no hay reparto oficial.

Al menos, podemos entretenernos especulando o escuchando los rumores que van saliendo. En esta ocasión se dice que la estrella de cine de acción, Bruce Willis, está negociando su incorporación al proyecto para interpretar al coronel John Hannibal Smith, el cerebro y jefe del equipo. ¿Habrá que imaginarse a Willis con un peluquín canoso?. Parece que no está siendo fácil la elección de los actores, o tal vez que aún no se esté poniendo gran interés en la producción. Aún queda más de un año (previsto), así que el baile de nombres aún no ha acabado.

Al menos lo que parece claro es que el director será John Singleton (A todo gas 2, Cuatro hermanos), que trabajará con un guión de Michael Brandt y Derek Haas.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 JUN 2008
a las 13:30

anthony lupescu El equipo a ya veo veamos , esta bien claro que algo pàsa en hollywood no lo pensamos todos, de acuerdo que bruce willis haga de hanibal el genial george shepard, que en paz descanse lo clavó, como todo el equipo, yo pienso que bruce willis tiene madera para ello, no olvidemos que ha interpretado militares, y que es un gran cómico, por lo tanto es secundariolo del peluquin porque es una caracterización del personaje,y bruce es capaz de ponerse el puro y decir me encanta que los planes salgan bien, de momento el director me gusta, tio con arrojo moderno y con fuerza, es comprensible que no sea fácil la eleccion de los actores todos querriamos a el equipo como eran.. pero eso no puede ser, ya que ha muerto su protagonista,puedo hacer unas sugerencias de actores que podrian ajustarse a el perfil
-bruce willis como hannibal
-ma podria ser duncan el actor de la milla verde daredevil, hay que tener en cuenta que ma era noble y peligroso.
como mrdock eso es dificil pero a mi el actor tendría que ser alguien que transmitiera esos gags de murdock tan buenos ademas desu duelo con ma recordais a el actor fetiche de sam raimi el de posesion infernal, el principe de los ladrones de herculespues ese actor tiene el feeling para ser el nuevo murdock,perfecto creo que será el nuevo misterio en la próxima de spiderman a mi me encanta es un tio genial .
otra opcion seria jack black, tambien ahi este el punto de vista, will ferrell, ect.
- esta fenix, dick benecit, un actor que ha sobrevivido como puede, como fenix, podria ser un actor con carisma, seductor, pero tambien egoista, no estarian mal , jude law, matt damon, ben afleck, jake hawel, brad pitt,cliive owen, pierce brosnan,kevin costner,ect.
En cuanto al resto han de buscar lo que a nosotros nos gustaba del equipo a que era que ibande merecenarios de tios duros, y egoistas y al final lo hacian por diversion, eso es el espiritu de el equipo a unos buenos malos, un tema candente algo que sea actual, y un personaje que los persiga el malo de la serie para ese yo pensaria entre ed harris, donals shuterland, jack nicholson. kenneth brannagh,alguien que tenga ese fanatismo contra las cosas que hace el equipo a con eso se puede hacer una buena peli sobre el equipo a.