Bruce Willis le echa un ojo a American Assassin

07 de septiembre de 2012. Por Cine5X

Infatigable, Bruce Willis continua buscando nuevos proyectos que le permitan seguir estando presente en las pantallas de todo el mundo, y esta vez ha puesto sus ojos en American Assassin.

Basada en el best-seller de Vince Flynn, American Assassin cuenta la historia del legendario agente de la CIA Mitch Rapp. Mucho antes de que empezara a cazar terroristas, Rapp fue un talentoso estudiante universitario y un atleta. Luego llegó la tragedia y Rapp fue reclutado en el programa de élite de operaciones encubiertas. Después de completar el entrenamiento diseñado para enseñarla la serie de habilidades letales necesarias para acabar con nuestros enemigos más peligrosos, tanto aquí como en el extranjero, se convertirá en un hombre renacido con una misión de venganza.

Jeffrey Nachmanoff será el director de la cinta, mientras que los guionistas Edward Zwick y Marshall Herskovitz han sido los encargados de elaborar el guión adaptado. La producción está previsto que comience en 2013, de modo que pronto sabremos si finalmente Bruce encabezará el reparto.

Más información en: Variety

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia