Bruce Willis hará inventario en Inventory

24 de abril de 2009. Por Cine5X

Bruce Willis hará inventario en InventoryNuevo trabajo para Bruce Willis. Y no es que vaya falto de el precisamente, ya que tiene unas cuantas tareas pendientes. Sin embargo aún le queda hueco en la agenda para unirse a una nueva producción, la de Inventory.

En Inventory, Willis interpreta a un policía que se hace pasar por un importante patrocinador de un sospechoso de asesinato, con el fin de reunir pruebas suficientes para encarcelarlo.

Probablemente nada saldrá según lo planeado, y acabará en situaciones desesperadas con el agua al cuello, que solo el podrá salvar.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
31 JUL 2009
a las 16:01

Arias No sé de que irá la pelicula de Inventario, pero por lo que se cuenta del argumento, lo lógico es que dentro de Alcohólicos Anónimos el policía al que encarna Bruce Willis acabe descubriendo que en realidad es un alcoholico auque él no lo creía así. La película puede dar mucho juego, en especial para descubrirle a más de un espectador una terrible realidad que jamás sospecharía: que él mismo es un alcohólico.
Si esto es así, la película despertará más de una conciencia y podrá a más de uno en camino de la recuperación, ojalá sea así