Brittany Murphy fallece a los 32 años

20 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Triste noticia la que llega desde Estados Unidos. Según TMZ, la actriz Brittany Murphy ha fallecido en su casa de Los Angeles, víctima de una parada cardíada.

Parece ser que a las 8 de la mañana (hora de Los Angeles), su marizo, Simon Monjack, había llamado al servicio de emergencias, pero estos no pudieron hacer nada por la joven actriz, que murió de camino al hospital.

Brittany Murphy solamente tenía 32 años, y mucha carrera por delante. Eran varios los proyectos que ya tenia previstos sólo para el año que viene, entre ellos aparecer en la nueva película de Sylvester Stallone, Los Mercenarios.

Brittany Murphy comenzó su carrera en televisión, en un capítulo de la serie Murphy Brown, y siempre ha estado vinculada a este medio, trabajando en series como Almost Home o Blossom. Su papel más importante en la pequeña pantalla es el de prestar su voz al personaje Luanne Platter, en la comedia de animación El rey de la colina, en la que ha participado en un total de 231 capítulos entre 1997 y 2009.

En la pantalla grande su carrera ya llevaba algunos años por el buen camino. Brittany Murphy ha estado en películas como 8 millas, junto al rapero Eminem, Ni una palabra, Las novias de mi novio o Sin City, de la cual esperaba participar en la secuela, Sin City 2: Una dama por la que matar.

Más información en:

TMZ

Brittany Murphy
Biografía
Fotos
Vídeos
Sylvester Stallone
Biografía
Fotos
Vídeos

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

#5
04 ENE 2010
a las 20:50

Toni M. López Eres una Gran Actriz y una Gran Flor en el Jardin de mis Pensamientos y estoy seguro que en el de muchisimas, muchisimas, muchisimas personas que te quieren y admiran y a sus familiares les digo que ella no se ha ido, solo se ha ido su cuerpo, pues su alma o espiritu o energía o como lo queramos llamar siempre estará presente muy cerca de sus seres mas queridos.

Firmado: Toni M. López
Islas Canarias (ESPAÑA)

#4
02 ENE 2010
a las 22:31

Miriam Rios Hoy me emocione al ver una pelicula suya y en un noticiero mexicano me entero de su muerte es lamentable ya que realmente era una chicha con mucho talento y tenia mucho que dar... que me impactaba su sonrisa muy linda y sus ojos muy muy llamativos... paz a sus restos..=(

#3
22 DIC 2009
a las 18:22

cecilia carrasco es lamentable su perdida para la familia, pero cada vez estas niñas comen menos y su corazón sepone debil a tanta presión
que estan sometidas, su organismo deja de funcionar siplemente.
ASI ES LA FAMA

#2
22 DIC 2009
a las 02:07

hellen buffett de verdad mis mas grandes condolencias para toda la familia de brittany de verdad q fue algo inpactant la perdida de esta gran actriz ,fue una buena amiga hija mujer de verdad no he parado de ver sus peliculas q m encantaban en verdad se nos fue UNA GRAN ACTRIZ

#1
21 DIC 2009
a las 17:42

Gabriela Esquivel Lamento mucho la muerte de tan joven mujer, como lo fue Brittany Murphy mis condolencias a su familia y esposo...

Gabriela esquivel de Costa Rica

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ