Brad Pitt en Lost City of Z

01 de abril de 2008. Por Cine5X

Brad Pitt en Lost City of ZParamont Pictures ha adquirido los derechos para llevar al cine el libro de David Grann Lost City of Z, que trata sobre la búsqueda de una ciudad perdida en el Amazonas. Brad Pitt será uno de los productores a través de su productora Plan B, y es posible que se guarde uno de los papeles protagonistas.

Según Variety, el libro, cuyo género no es de ciencia-ficción, narra el intento del explorador británico Col. Percy Harrison Fawcett de encontrar la Ciudad Perdida de Z, cuando él y el grupo que le acompañaba desaparecieron en 1925. Durante los siguientes setenta años muchos exploradores intentaron seguir los pasos de británico, pero fracasaron.

Brad Pitt podría reservarse el papel del explorador Fawcett, y protagonizar una nueva película, entre las que ya tiene previstas de aquí a 2010.

Más información en:

Variety


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia