Avon Man, lo nuevo de Hugh Jackman

15 de julio de 2009. Por Cine5X

Avon Man, lo nuevo de Hugh JackmanHugh Jackman será el protagonista de Avon Man, comedia que estará producida por la compañía 20th Century Fox, y que ha contratado a la estrella australiana para que encabece el reparto.

El guión de Avon Man correrá a cargo de Kevin Bisch, mientras que Seed Productions, compañía del propio Jackman y de Palermo, participará en la producción junto con Krasnoff Foster Entertainment.

La película sigue la trayectoria de un hombre que es despedido del concesionario de coches en el que trabajaba. A partir de ahí encuentra un nuevo trabajado como vendedor, llegando a convertirse en el mejor de todos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
06 AGO 2010
a las 02:51

Sol María Me cae muy bien Hugh Jackman, es genial y gran actor; espero que esta película sea interesante y entretenida.

#3
28 JUL 2009
a las 23:59

bashted Espero que sea una pelicula in creibla como todas las de hugh jackman espero que sea todo un exito y que la podamos ver pronto

#2
23 JUL 2009
a las 17:22

*** QUE DECIR... UNA IDEA GENIAL!!!, ESPERO QUE SEA UN BOOM MEDIÁTICO, Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS LA GENTE SEPA, QUE AVON SIGUE EXISTIENDO Y QUE SUS PRODUCTOS SON DE LOS MEJORES QUE TENEMOS EN EL MERCADO ACTUALMENTE.

#1
23 JUL 2009
a las 17:14

EN ESPERA ME PARECE UNA IDEA FASCINANTE, Y LA PREGUNTA ES...Y PQ NO????