Akira tiene luz verde con Jaume Collet-Serra

21 de octubre de 2011. Por Cine5X

El director español Jaume Collet-Serra ya tiene luz verde para comenzar a trabajar en la producción de Akira, la adaptación a la gran pantalla, con acción real, del manga creado por Katsuhiro Otomo, y que llegó a desarrollarse en formato anime.

Warner Bros. ha decidido dar el visto bueno al proyecto, y ya se baraja el nombre de Garrett Hedlund para protagonizarla. A Hedlund ya le vimos protagonizar en 2010 la secuela Tron Legacy, mientras que Collet-Serra ha estrenado este año el thriller Sin identidad, que está protagonizada por Liam Neeson.

Akira podría comenzar el rodaje en febrero de 2012, y contará con un presupuesto de 90 millones de dólares. Sobre la historia, parece que estará ambientada en Nuevo Manhatan, en lugar de en Neo-Tokyo como aparece en el original.

Más información en: Variety

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia