¿En qué piensan los chicos? - What Boys Want

21 de octubre de 2009. Por Cine5X

En el año 2000, Mel Gibson protagonizó una película titulada ¿En qué piensan las mujeres?, en la que el personaje que interpretaba era capaz de escuchar los pensamientos de las mujeres que le rodeaban. A la postre, la película resultó ser un importante éxito, y ahora, la productora New Line Cinema ha decidido adquirir los derechos de What Boys Want (que vendría a ser ¿En qué piensan los chicos?), para re-introducir la misma historia, pero desde un punto de vista más joven.

¿En qué piensan los chicos? se centraría en una chica adolescente que es capaz de escuchar lo que los hombres están pensando, emulando a su película predecesora, pero en esta ocasión sería una mujer la protagonista.

Parece ser que ya han estado hablando con la actriz Selena Gomez para que interprete el papel protagonista de la adolescente.

Más información en:

Variety


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
09 JUL 2010
a las 08:36

tania creo que selena gomez sera la ideal ya que es la mejor actris del mundo

#1
13 MAR 2010
a las 16:15

Selena Best Selena estaria genial en ese papel,es la mejor en todo,Besos