Mel Gibson

Mel Gibson

Biografía

2010

película, estreno

Ponen a Mel Gibson Al Límite

Al Límite es un thriller dramático en el que Mel Gibson interpreta a Thomas Craven, un policía cuya hija es asesinada después de realizar una acción de activismo contra una empresa. A partir de entonces, Thomas hará todo lo posible por encontrar a los responsables de la muerte de su hija, llegando a descubrir hasta qué punto puede llegar la corrupción.

Mucha acción y veganza en esta película que le va al pelo a Mel Gibson en el papel de padre desolado por la terrible pérdida de su hija, pero con un objetivo entre ceja y ceja: encontrar a quien lo hizo sin importar quien caiga de por medio.

2011

película, estreno

Mel Gibson protagoniza El castor

A pesar de no pasar por su mejor momento debido a los problemas personales, Jodie Foster cuenta con Mel Gibson para protagonizar la película El castor, en la que ella también aparece y que además dirige.

Mel Gibson interpreta a Walter Beck, un triunfador que está pasando por una grave depresión que le hace perder todo lo que tiene, incluida su familia. Sin embargo no está dispuesto a darse por vencido, y con la ayuda de una marioneta con forma de castor, intentará comunicarse con los demás para salir adelante una vez más.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ