Vanessa Branch

Biografía

Nombre Completo
Vanessa Lynn Branch

Fecha de Nacimiento
21-03-1973

Lugar de Nacimiento
London, England, UK

Después de terminar su cuarto año consecutivo como imagen de la campaña del chicle Orbit de Wrigley, Vanessa Branch voló al Caribe para retomar su papel de Giselle, una de las chicas favoritas del Capitán Jack Sparrow en "Pirates of the Caribbean: At World's End (Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo)". Después, se dirigió a Kansas City, Missouri, para rodar el largometraje "All Roads Lead to Home" junto a Peter Coyote y Jason London. Después fue actriz secundaria en la película titulada "Suburban Girl" en la que daba la réplica a Sarah Michelle Gellar y Alec Baldwin en el papel de una sexy editora de libros británica.

Además de su cargada agenda, Vanessa Branch tuvo un papel recurrente en la serie de televisión de gran éxito "The Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)" y ha participado como actriz invitada en numerosas series de televisión como "Monk", "Lost (Perdidos)", "Entourage", y "Andy Barker P.I".

En 2007, Branch volverá a decir la famosa frase "Fabulous, No Matter What" por quinto año consecutivo como imagen del chicle Orbit. Además, acaba de volver de China en donde acaba de rodar su última película titulada "Milk and Fashion" en la que es protagonista. La película está rodada totalmente en chino mandarín.

Vanessa Branch creció en Inglaterra y en los Estados Unidos y asistió al Middlebury College, en donde se graduó en Teatro y Chino. Estaba fascinada con los idiomas y se entregó en cuerpo y alma a aprender el francés y el mandarín, lenguas que domina totalmente en la actualidad. Reside en Los Ángeles.
Próximas películas
Año
Título

2014

Winter Ave Zoli, Scott Mechlowicz, Elena Sanchez

Publica un comentario sobre Vanessa Branch Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.