Richard Gere

Biografía

2009

Hilary Swank protagoniza el drama Amelia, en la que dará vida a la primera mujer en viajar en solitario alrededor del mundo. Richard Gere interpreta a George Putnam, el esposo y agente de la aventurera, que además es un magnate editorial.

En Siempre a tu lado. Hachiko, Richard Gere es un profesor llamado Parker Wilson, que un buen dia se encuentra con un perro callejero al que acogerá en su casa. Siempre juntos, el perro le esperaba siempre fiel cuando su amo salía del trabajo. Por desgracia, un día fallece en clase a causa de un infarto, sin embargo, su perro seguía yendo a esperarle al mismo sitio de siempre.

En Los amos de Brooklyn, Richard Gere es un veterano policía llamado Eddie, cuya vida en el cuerpo no ha resultado para nada satisfactoria. A pocos días para jubilarse, Eddie pasa los días con whiskey y una joven prostituta. Pero recibe un último encargo con el que querrá redimir todos los años pasados. Debará preparar a unos nuevos policías.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Richard Gere Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.