Pamela Anderson

Biografía

1991

Pamela Anderson debutó en el cine en 1991, en la película de acción Asalto a Beverly Hills, aunque su pequeño papel de animadora no la serviría para aparecer en los créditos, sin embargo su presencia ya servía para que fueran fijándose en ella.

1992

Si hay un papel que ha sido importante para Pamela Anderson, ese es el de Casey Jean Parker (C.J) en la popular serie de los 90, Los vigilantes de la playa.

Esta serie se emitió entre 1989 y 2001, y estuvo protagonizada en casi todos sus capítulos (salvo la última temporada) por David Hasselhoff en el papel de Mitch Buchannan, aunque también hubieron otros personajes importantes. Uno de ellos fue el de C.J., que se incorporó a la serie en un capítulo que se emitió el 14 de septiembre de 1992 y estuvo en ella hasta 2007. A pesar de haber sido sólamente durante seis años, el papel de Pamela Anderson revolucionó tanto la serie como su propia popularidad. La audiencia de Los vigilantes de la playa subió como la espuma desde su incorporación, mientras que Pamela Anderson se convirtió en el icono sexual de la década para millones de personas en todo el mundo, jóvenes y no tan jóvenes.

De hecho, según el libro Guinness de los récords, Los vigilantes de la playa es la serie más vista de toda la historia, con una media de 1100 millones de espectadores. Buena parte de esto es gracias a Pamela Anderson, cuyo papel cobró una gran relevancia, y muchos de los capítulos, o estaban totalmente centrados en ella, o estaba muy implicada en la trama.

1993

En su segunda película para la gran pantalla no solo aparecería en los créditos, sino también en el cartel, ya que Pamela Anderson sería la protagonista de Snapdragon, un thriller psico-sexual tal y como reza el propio cartel. En la película interpreta a Felicity, una chica con amnesia, que tiene sueños en los que asesina a sus amantes, pero que acaban siendo crímenes reales.

1996

Pamela Anderson protagoniza Naked souls, un thriller que, al igual que las anteriores películas, no tendría mucho éxito, y es que solo el reclamo de su presencia no era bastante para que los seguidores se animen a ir al cine. En la película interpreta a Britt, la novia del protagonista, Edward.

Pamela Anderson es la principal atracción de la película de ciencia ficción Barb Wire, una especie de remake post-apocalítico del clásico Casablanca, que está ambientada en un club de striptease en el siglo XXI, durante la segunda guerra civil de América.

2003

En 2003 se lanza una película directamente para televisión basada en la serie Los Vigilantes de la Playa, titulada Baywatch: Hawaiian Wedding, en la que Pamela Anderson retomaría por última vez su papel de C.J., quedando ya esta mítica serie para la historia de la televisión.

2008

Pamela Anderson también ha hecho sus pinitos como directora, ya que condujo un reality de televisión titulado Pam: Girl on the Loose, cuyo primer programa se estrenó el 3 de agosto de 2008. En el programa aparecería diversos personajes como Peter Asher, Carol Anderson, Hugh M. Hefner e incluso Tommy Lee.

El programa únicamente contó con ocho episodios, todos ellos dirigidos por Pamela Anderson.
Próximas películas
Año
Título

2014

Guy Christie, Michael Hanus, Silvana Azurdia

Publica un comentario sobre Pamela Anderson Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.