Mireille Enos

Biografía

En su primera película, Siempre a tu lado, Mireille Enos tiene la oportunidad de participar en una producción en cuyo reparto encontramos actores de la talla de Ashley Judd, Hugh Jackman, Greg Kinnear y Marisa Tomei.

La película se centra en una mujer despechada que escribe una columna sexista en contra de los hombres. Gracias a esta publicación conseguirá una gran fama y relevancia social. El papel de Mireille Enos en la película es muy breve, ya que interpreta a una instructora de yoga. Pero seguro que es una experiencia muy importante en el comienzo de su carrera en la gran pantalla.

Para su segunda película, Mireille Enos se rodea nada menos que de Ryan Gosting, Emma Stone, Josh Brolin, Nick Nolte y Sean Penn, lo que no está nada mal para una novata en el cine. La película es Brigada de élite, un thriller dramático ambientado en Los Angeles, a mediados del siglo XX. Allí conoceremos a Mickey Cohen, un mafioso metido en todo tipo de negocios sucios con el beneplácito de la policía y los políticos. Solo un pequeño grupo de la policía intentará hacerle frente.

Mireille Enos da vida a una mujer embarazada llamada Connie O´Mara, la esposa del sargento John O´Mara, el líder del grupo de policías.

Conforme pasan las películas, Mireille Enos no sólo se codea con actores de mayor relevancia, sino que además sus papeles son más importantes. Es el caso del drama Guerra Mundial Z, que esta dirigido por Marc Forster y protagonizado por Brad Pitt. En el film la raza humana se enfrenta a un temible virus que amenaza con acabar con toda la humanidad. Un investigador de Naciones Unidas recorre el planeta en busca de las claves para frenar la pandemia.

Próximas películas
Año
Título

2014

Arnold Schwarzenegger, Malin Akerman, Sam Worthington

2014

Ryan Reynolds, Scott Speedman, Rosario Dawson

2015

Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Jamie Blackley

Publica un comentario sobre Mireille Enos Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.