Michael Kelly

Biografía

Nombre Completo
Michael Joseph Kelly

Fecha de Nacimiento
22-05-1969

Lugar de Nacimiento
Philadelphia, Pennsylvania, USA

Michael Kelly trabaja en la esperada miniserie de HBO "Generation Kill" y en la película The Narrows, de François Velle.

En 2006 le vimos en Invencible/Invincible, con Mark Wahlberg. Otras películas de Michael Kelly son la taquillera Amanecer de los muertos, de Zach Snyder, producida por Universal; Tenderness, con Russell Crowe; Broken English, de Zoe Cassavetes, nominada al Premio del Gran Jurado en el Festival de Sundance 2007, y Loggerheads, nominada al mismo premio en 2005. También trabajó en El protegido, de M. Night Shyamalan; Man on the Moon, de Milos Forman, y Río rojo.

En televisión hemos visto a Michael Kelly en el papel del agente del FBI Ron Goddard en "Los Soprano". Tuvo un papel habitual en la serie "Kojak", con Ving Rhames y Chazz Palminteri, y en la serie dramática "Nivel 9".

Michael Kelly ha sido artista invitado en numerosas series, entre las que destacaremos "Ley y orden: unidad de víctimas especiales", "Ley y orden", "CSI: Miami", "The Shield: al margen de la ley", "The Jury" y "Turno de guardia".