Meagan Good

Biografía

Nombre Completo
Meagan Monique Good

Fecha de Nacimiento
08-08-1981

Lugar de Nacimiento
Panorama City, California, USA

Meagan Good va camino de convertirse en una de las jóvenes actrices más solicitadas de Hollywood. Acabamos de verla en la última entrega de Saw V, y un poco antes, en la comedia El Gurú del buen rollo, con Mike Myers y Justin Timberlake. También ha trabajado en la taquillera Stomp The Yard: Ritmo Salvaje, con Columbus Short, Ne-Yo y Brian White.

Meagan Good tuvo el papel protagonista femenino en Sin salida/Waist Deep, con Tyrese Gibson. Se ocupó de la producción ejecutiva y actuó en la película independiente Miles from Home, con Ty Hodges. Este año producirá su segundo largo, Sundays in Fort Greene, en la que también trabajará como actriz.

Otras películas de Meagan Good son Brick; Sobre ruedas/Roll Bounce; D.E.B.S./Espías en acción; The Cookout; You Got Served; Biker Boyz; la comedia romántica Líbranos de Eva; Todo en un viernes, con Ice Cube; La vida secreta de las chicas, de Holly Goldberg Sloan; House Party 4: Down to the Last Minute, de Chris Stokes, y 3 Strikes, de DJ Pooh.

Meagan Good se dio a conocer por su interpretación en el drama familiar Eve's Bayou, con Samuel L. Jackson, por la que fue nominada a un Premio Imagen NAACP y al Premio Estrella Joven del Hollywood Reporter.

Meagan Good nació en Panorama City, California. Empezó a hacer anuncios a los cuatro años y tiene más de sesenta en su haber. Debutó en la pequeña pantalla en "Un padre en apuros". Tuvo un papel habitual en "Primo Skeeter" y ha sido artista invitada en numerosas series.
Próximas películas
Año
Título

2014

Kevin Hart, Romany Malco, Terrence Jenkins

2015

Romeo Miller, Paige Hurd, Tony Senzamici

Publica un comentario sobre Meagan Good Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.