Leighton Meester

Biografía

Uno de los papeles más importantes en la carrera de Leighton Meester es el de Blair Waldorf en la serie Gossip Girl. El 19 de septiembre de 2007 se estrena el primer capítulo de esta serie que mezcla drama y románticismo en la que se pueden ver otras populares actrices como Blake Lively y Kristen Bell.

La serie está basada en los libros de Alloy Entertainment, y se centra en un grupo de jóvenes adolescentes privilegiados que estudian en una elitista escuela privada. El personaje de Leighton, Blair, se define como una joven romántica que idolatra a Audrey Hepburn. A veces insegura y otras vanidosa, Blair realmente emplea su encanto, dinero a influencia social para conseguir siempre lo que quiere.

En 2010 aparece en la comedia Noche loca, que está protagonziada por Steve Carell y Tina Fey, en la que, por un malentendido en su identidad, un matrimonio cambia lo que iba a ser una noche aburrida, por algo muy diferente.

Leighton Meester tiene un papel secundario, al igual que otros conocidos actores como Mila Kunis, Mark Wahlberg, James Franco, Ray Liotta o Mark Ruffalo.

Country Strong es un drama protagonizado por Gwyneth Paltrow y Garrett Hedlund, en el que Leighton Meester aparece como la reina de un concurso de belleza que desea ser cantante. Para ello, se convertirá en la protregida de James, el marido y manager de la estrella musical Beau Hutton, quien se encuentra en un centro de rehabilitación después de que el éxito le pasara factura.

La película tuvo una nominación al Oscar por una de sus canciones, y probablemente el apartado musical sea uno de los fuertes del film.

Leighton Meester protagoniza el thriller The Roommate interpretando a Rebecca Evans, una joven adinerada que se convierte en la ocmpañera de habitación de Sara, una diseñadora con un gran talento. Rebecca se siente fascinada por Sara, y no está dispuesta a compartirla con nadie, sea como sea.

Un trío de jóvenes promesas para esta comedia romántica titulada Monte Carlo. Grace (Katie Cassidy), Emma (Selena Gomez) y Meg (Leighton Meester) viajan a París para celebrar la graduación de la primera. Sin embargo, una vez allí Grace será tomada por una multimillonaria heredera británica, de modo que ella y sus amigas serán invitadas a visitar la lujosa villa.

Próximas películas
Año
Título

2014

Leighton Meester, Gillian Jacobs, Gabourey Sidibe

Publica un comentario sobre Leighton Meester Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.