Kate Bosworth

Biografía

En 1998, Kate Bosworth realiza su debut en la gran pantalla participando en la película El hombre que susurraba a los caballos, que estuvo dirigida y protagonizada por Robert Redford, y en la que también participarían otras estrellas como Kristin Scott Thomas y Scarlett Johansson.

Kate tiene un pequeño papel interpretando a Judith, aportando su granito de arena al drama.

En Beyond the sea, Kate Bosworth interpreta a una joven estrella americana de moda, Sandra Dee, que acaba casándose con Bobby Darin, estrella de la música que tendría su faceta como actor, en la que conocería a su mujer. Los inicios de Darin no fueron fáciles debido a una dura enfermedad, pero logró salir adelante y ahora llega a la década de los 60 un poco perdido en el mundo.

Kate Bosworth tiene un pequeño papel en el drama La huella del silencio, película protagonizada por Richard Gere, en la que una joven llamada Eliza conseguirá llamar la atención de todos aquellos que le rodean, gracias a su genialidad.

Primera tentativa desde que Christopher Reeves dejara de ser el supeheroe por antonomasia del cine. Superman Returns, de la mano del director Bryan Singer intenta recuperar al hombre de acero para la gran pantalla, y para ello ha escogido a Brandon Routh para el papel proncipal y a Kate Bosworth como la periodista Lois Lane.

La película no acaba de encajar entre los seguidores del personaje, pero a pesar de todo tiene una acogida moderada. Sin embargo, Kate estuvo nominada al premio Razzie como peor actriz por este trabajo.

Hagan juego. Kevin Spacey encabeza el reparto de 21: Black Jack, en la que un grupo de estudiantes avanzados, guiados por su profesor, consiguen tener un sistema que les hace ganar siempre que quieran en el juego del black jack. El grupo se vuelve ambicioso y decide hecer unr ecorrido por Las Vegas, donde un responsable de seguridad (Laurence Fishburne), encargado de que nadie se pase de listo ya les tiene fichados.

Kate Bosworth interpreta a Jill, la chica guapa y lista del equipo, una de las estudiantes brillantes que hace uso de su talento para ganar dinero fácil.

Próximas películas
Año
Título

2015

Kate Bosworth, Thomas Jane, Kyla Deaver

Publica un comentario sobre Kate Bosworth Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.