Jessica Alba

Jessica Alba da vida a Susan Storm en Los 4 Fantásticos 2

Jessica Alba en Los 4 Fantásticos 2Jessica Alba y Sue Storm

Para Jessica Alba, que retoma su papel de Sue Storm, la mujer invisible, trabajar en esta película ha sido más satisfactorio aún que en la primera. "En la primera parte intentaba entender y permanecer lo más fiel al cómic posible", comenta. "Ahora ya conozco al personaje, de modo que tengo mucha más libertad. Ioan, Chris, Chikie (Michael Chiklis) y yo ya hemos interpretado antes a los personajes, por lo que estamos muy cómodos y nos ofrece la oportunidad de descubrir nuevas características de los personajes de los demás y de nosotros mismos".

Aunque Silver Surfer interactúa con todos los miembros de los Cuatro, mantiene una relación más estrecha con Sue, la primera que intuye que no es el malvado destructor de planetas que parece en un principio. "Silver Surfer es sencillamente un impresionante espécimen físico", comenta Alba. "No sólo un hombre enérgico, plateado y musculoso, sino que, además, es inocente. Resulta muy interesante porque siempre es malinterpretado, y me encanta que mi personaje tenga esa conexión con él, porque ella es maternal y posee fuertes instintos femeninos. Los chicos son demasiado rudos y están siempre dispuestos a luchar y hacer juicios rápidos en cuanto algo amenaza el universo, mientras que Sue intenta ver más allá de la situación y no sólo lo obvio. Pienso que aporta mucho a la película y a mi personaje".

"El Fantastic Car es increíble", comenta una entusiasmada Jessica Alba. "Han llevado el coche a un nivel tan avanzado, que realmente parece futurista y genial. Otro aliciente para mí es ver cómo se conjugan todas esas escenas".