Jeremy Irvine

Biografía

El 6 de septiembre de 2008 Jeremy Irvine estrena en Estados Unidos el primer capítulo de la serie Life Bites. Se trata de una adaptación norteamericana de la producción italiana Pillole di vita, del canal televisivo Disney Channel. La serie trata sobre las relaciones entre un hermano y una hermana llamados Harvey (Benedict Smith) y Chloe (Amy Wren), junto con sus familiares y amigos.

Jeremy interpreta el papel de Luke, el mejor amigo de Harvey.

Con apenas experiencia en televisión, y sin haber aparecido nunca en una película, nada menos que el director Steven Spielberg le elige para protagonizar el drama bélico Caballo de batalla.

Jeremy Irvine no podría haber soñado nunca con un debut mejor en la gran pantalla. Uno de los directores más prestigiosos de la historia del cine le selecciona para convertirse en Albert, el hijo de un granjero que posee un caballo llamado Joey. Se trata de un potro de color rojo con una característica cruz en la cabeza, al que Albert tiene mucho cariño. Por desgracia, Joey es vendido al ejército para luchar contra los nazis, así que, sin pensarselo demasiado y a pesar de su juventud, Albert decide alistarse para reunirse con su amigo.

Próximas películas
Año
Título

2014

Michael Douglas, Jeremy Irvine, Ronny Cox

Publica un comentario sobre Jeremy Irvine Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.