Jeffrey Dean Morgan

Biografía

Nombre Completo
Jeffrey Dean Morgan

Fecha de Nacimiento
22-04-1966

Lugar de Nacimiento
Seattle, Washington, USA

Jeffrey Dean Morgan ha emergido, en el pasado año, como uno de los nuevos actores más solicitados de la industria. Está actualmente inmerso en la producción de la película del guionista y director Zack Snyder, adaptación al cine de la icónica novela gráfica Watchmen. Morgan interpreta al Comediante, un veterano de Vietnam que es miembro de un grupo de superhéroes llamado Minutemen. También tiene un papel protagonista junto a Hilary Swank en la adaptación de la novela éxito de ventas de Cecilia Ahern P.S. I Love You, dirigida por Richard LaGravenese.

Recientemente, Jeffrey Dean Morgan ha realizado una aparición especial junto a Rachel Weisz en la comedia navideña de Warner Bros. Fred Claus. También ha protagonizado un importante número de películas independientes, como Kabluey, con Lisa Kudrow, que se presentó en el Festival de Cine de Los Angeles en 2007; y Live!, con Eva Mendes, presentada en el Festival de Cine de Tribeca ese mismo año.

Jeffrey Dean Morgan comenzó a ganarse la atención del público televisivo con su personaje recurrente en la exitosa serie dramática de ABC Anatomía de Grey. Su dramática interpretación del enfermo de corazón Denny Duquette, que enamora a la interna Izzie Stevens, le convirtió en el favorito del público. Otros de sus trabajos para televisión incluyen personajes en la serie Supernatural de CW y en la premiada serie cómica de Showtime Weeds.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Jeffrey Dean Morgan Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.