James Remar

Biografía

Nombre Completo
William James Remar

Fecha de Nacimiento
31-12-1953

Lugar de Nacimiento
Boston, Massachusetts, USA

James Remar ha sido descrito como un actor sexy, carismático y apuesto por su papel de Richard Wright en la serie "Sexo en Nueva York". También se le describió como misterioso, inteligente y fuerte por Lo que la verdad esconde, de Robert Zemeckis.

Su gran versatilidad le permite pasar de miembro de una banda callejera (Ajax en The Warriors/Los amos de la noche, de Walter Hill) a playboy millonario en "Sexo en Nueva York. James Remar ha trabajado en más de 50 películas entre las que destacaremos, por la diversidad de sus papeles, Límite: 48 horas, de Walter Hill; Drugstore Cowboy, de Gus Van Sant, con Matt Dillon; 2 Fast 2 Furious/A todo gas 2, de John Singleton; Ike: desembarco en Normandía, con Tom Selleck, y Cotton Club, de Francis Ford Coppola.

James Remar Acaba de terminar el rodaje de la tercera temporada de la serie "Dexter", nominada a los Emmy. Hace poco hemos podido verle en el éxito veraniego Superfumados.
Próximas películas
Año
Título

2014

Briana Evigan, James Remar, Carmen Electra

Publica un comentario sobre James Remar Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.