Isabelle Fuhrman

Biografía

Isabelle Fuhrman protagoniza el thriller La huérfana, que está dirigido por el español Jaume Collet-Serra, y en el que también están Vera Farmiga y Peter Sarsgaard. En la película interpreta a Esther, una huérfana que acaba siendo adoptada por una pareja que ha perdido a su bebé recientemente. Sin emargo, desde que la adoptan, la pareja observa hechos extraños que lee pondrá en peligro.

A pesar de que en el guión la descripción de Esther no coincidía en absoluto con Isabelle Fuhrma, su actuación en el casting les impresionó tanto que le dieron el papel igualmente.

Las aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario es una película de animación en la que Isabelle Fuhrman presta su voz al personaje de Hatchling Shell. La película se centra en una joven tortuga llamada Sammy que debe sobrevivir para, cuando llegue a la edad adulta, regresarl al lugar donde nació para reproducirse. Sin embargo nació con la mitad del tamaño normal, por lo que le resultará más difícil aún cumplir con su destino.

Isabelle Fuhrman estrena la comedia Salvation Boulevard, que protagoniza junto a Marisa Tomei y Pierce Brosnan. En la película, un grupo de fundamentalistas se unen para proteger a su pastor. Isabelle da vida a una chica llamada Angie Venderveer.

Próximas películas
Año
Título

2015

John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman

2014

Isabelle Fuhrman, Liana Liberato, Jessica Alba

2014

Isabelle Fuhrman, Danny DeVito, Virginia Madsen

Publica un comentario sobre Isabelle Fuhrman Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.