Heather Graham

Heather Graham

Biografía

Nombre Completo
Heather Joan Graham

Fecha de Nacimiento
29-01-1970

Lugar de Nacimiento
Milwaukee, Wisconsin, USA

Heather Graham, con su sorprendente belleza y su entrañable calidad como actriz, ha hecho de papeles como Roller Girl en Boogie Nights (Boogie Nights, 1997), y Felicity Shagwell en Austin Powers: La espía que me achuchó (Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, 1999), verdaderos iconos del cine. No hace mucho, debutó en televisión en la serie Las razones de Emily de por qué no (Emily’s Reasons Why Not, 2006), para la ABC. Heather Graham ha ejercido de productora ejecutiva y ha protagonizado junto a Sandra Oh y Taye Diggs la comedia romántica Bodas por encargo (Cake, 2005), y próximamente la veremos como protagonista de la comedia Gray Matters (2006), junto a Bridget Moynahan, Tom Cavanagh y Sissy Spacek, así como en el drama Broken (2006), con Jeremy Sisto.

Llamando la atención ya en Drugstore Cowboy (Drugstore Cowboy, 1989), de Gus Van Sant, al lado de Matt Dillon, a continuación apareció en Swingers (Swingers, 1996), con su papel de ingenua, junto a Jon Favreau y Vince Vaughn. A continuación, Heather Graham dio vida como joven y ambiciosa actriz de Ohio en la cinta de Frank Oz, Bowfinger: El pícaro (Bowfinger, 1999), con Steve Martin y Eddie Murphy; a lo que siguió su papel como la desgraciada Mary Kelly en el film de Albert y Allen Hughes, Desde el infierno (From Hell, 2001), compartiendo créditos con Johnny Depp. Muy poco después, protagonizó la comedia romántica EL Gurú del sexo (The Guru, 2002), el film de Daisy von Scherler Mayer inspirado en la indústria de Bollywood, que cuenta además con Marisa Tomei y Jimi Mistry.

Otros títulos en el haber de Heather Graham son Hope Springs (2003); Nena, olvídame (Committed, 2000); Las aceras de Nueva York (Sidewalks, 2001), de Ed Burns; Two Girls and a Guy (1997), de James Toback, con Robert Downey Jr.; Perdidos en el espacio (Lost in Space, 1998), Seis grados de separación (Six Degrees of Separation, 1993).

Para la pequeña pantalla, la actriz ha participado en la serie de culto de David Lynch, Twin Peaks (1990-1991); y junto a Jessica Lange, en el telefilm de Hallmark O’Pioneers (1992). Su debut en el teatro fue en el off-Broadway, en Recent Tragic Events, de Playwrights Horizons.
Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2012

Heather Graham, Ethan Hawke, Sam Shepard

2013

Daniel Radcliffe, Juno Temple, Kelli Garner

2013

Carrie-Anne Moss, Heather Graham, Kevin Dillon

2013

Selena Gomez, Mary-Louise Parker, Elisabeth Shue

Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ