Frank Grillo

Biografía

Nombre Completo
Frank Anthony Grillo

Fecha de Nacimiento
08-06-1963

Lugar de Nacimiento
New York City, New York, USA

Frank Grillo ha participado en Warrior, aplaudido drama de acción dirigido por Gavin O?Connor y coprotagonizado por Tom Hardy, Joel Edgerton y Nick Nolte. Grillo

Frank Grillo estuvo en el thriller de Wes Craven Almas condenadas (My Soul to Take); Mother's Day, donde actuó con Jamie King y Rebecca de Mornay; el filme de Martin Campbell Al límite (Edge of Darkness), con Mel Gibson; la película de Gavin O?Connor Cuestión de honor (Pride and Glory), con Colin Farrell y Edward Norton; el éxito de Steven Spielberg Minority Report, con Tom Cruise; y La cosa más dulce (The Sweetest Thing), con Cameron Diaz y Christina Applegate.

En la televisión, Frank Grillo ha asumido diversos papeles de importancia entre los que destacan The Shield, Prison Break, The Gates, The Kill Point (con John Leguizamo), Battery Park (con Elizabeth Perkins) y Justicia ciega (con Ron Eldard), y ha hecho apariciones estelares en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Sin rastro, CSI, CSI: Nueva York, Las Vegas y The District.

Frank Grillo, el mayor de tres hermanos, se crió en Nueva York y pasó su adolescencia en Rockland (estado de Nueva York). Posteriormente volvió a la ciudad de Nueva York para formarse y trabajar como actor, y consiguió su primer papel importante en la longeva telenovela Guiding Light. Tres años después, dejó la serie para actuar en numerosos pilotos televisivos. El actor es además un consumado practicante del boxeo y las artes marciales, y forma parte de la junta de Love our Children, una organización benéfica destinada a prevenir el abuso infantil. Grillo vive en la actualidad en Nueva York con su esposa y tres hijos.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Frank Grillo Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.