Emma Roberts

Biografía

Nombre Completo
Emma Rose Roberts

Fecha de Nacimiento
10-02-1991

Lugar de Nacimiento
Rhinebeck, New York, USA

Emma Roberts fue nombrada Estrella Femenina de Mañana en el ShoWest 2007. Pronto la veremos en Hotel for Dogs, de Thor Freudenthal, con Don Cheadle.
Hace poco ha terminado de rodar la película con un reparto coral Lymelife, de Derick y Steven Martini, con Martin Scorsese como productor ejecutivo y los actores Alec Baldwin y Rory Culkin.

Emma Roberts es la protagonista de la versión cinematográfica de Nancy Drew, de Andrew Fleming, producida por Jerry Weintraub. Su interpretación fue muy aplaudida por la crítica.

Emma Roberts se dio a conocer en la exitosa serie cómica "Unfabulous/Una chica corriente", que se convirtió en una de las series de adolescentes más vistas en sus tres años de emisión.

Su primer papel fue como la hija de Johnny Depp y Penélope Cruz en Blow, del fallecido Ted Demme. A continuación protagonizó Aquamarine, de Elizabeth Allen.

Hemos podido verla en las portadas de Teen Vogue, Elle Girl, la revista Teen, ym, Sweet 16 y Girls' Life. Han aparecido artículos acerca de ella en Vanity Fair, Time, People y The New York Times, entre otras publicaciones. Emma Roberts ha sido la imagen de la empresa de diseño de bolsos Dooney & Bourke.

Le gusta cantar, nadar, jugar al voleibol, leer y estar con sus amigos. Emma Roberts nació en Rhinebeck, Nueva York. Vive en Los Ángeles con su familia.
Próximas películas
Año
Título

2014

Ben Kingsley, Emma Roberts, William Moseley

2014

Hailee Steinfeld, Sam Worthington, Emma Roberts

Publica un comentario sobre Emma Roberts Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.