Debra Messing

Biografía

Nombre Completo
Debra Lynn Messing

Fecha de Nacimiento
15-08-1968

Lugar de Nacimiento
Brooklyn, New York City, New York, USA

Debra Messing ha triunfado tanto en la televisión como en el cine. Es más conocida por su retrato de Grace Adler en el éxito televisivo de crítica "Will y Grace", una serie por la cual recibió un Emmy, seis propuestas a los Globos de Oro, cuatro propuestas a los Emmy, dos propuestas a los premios American Comedy y una propuesta al Premio de la crítica del Público. El año pasado, Messing protagonizó la miniserie de USA Network, "Divorcio en Hollywood", por la cual fue propuesta a un Emmy y a un Globo de Oro. Debido el éxito de audiencia de la miniserie, la cadena decidió convertirla en una serie regular de televisión, con Messing retomando el papel principal.

También hemos podido ver a Debra Messing en numerosos largometrajes incluidos EL DÍA DE LA BODA, junto a Dermot Mulroney; Y ENTONCES LLEGÓ ELLA, con Ben Stiller y Jennifer Aniston; PURPLE VIOLETS, del director Edgard Burns; UN FINAL MADE IN HOLLYWOOD, una comedia de Woody Allen que protagonizó junto a Woody Allen y Tea Leoni; y MOTHMAN: LA ÚLTIMA PROFECÍA, junto a Richard Gere. Hace poco, Messing terminó la producción de HUMBOLDT PARK, que protagoniza junto a John Leguizamo y Alfred Molina.

Debra Messing cuenta con mucha experiencia teatral y ha aparecido en Broadway en la célebre obra de Tony Kushner, "Angels in America: Perestroika", y en otras producciones fuera de Broadway como "Four Dogs and a Bone" y "Collected Stories".

Nacida en Brooklyn, Nueva York, Debra Messing se crió a las afueras de Providence, en Rhode Island, estudio Arte Dramático en la Universidad Brandeis antes de realizar un master en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York.