Chris Messina

Biografía

Nombre Completo
Chris Messina

Fecha de Nacimiento
11-08-1974

Lugar de Nacimiento
New York City, New York, USA

En Julie & Julia, Chris Messina vuelve a encontrarse con la directora y guionista Nora Ephron. Una de sus primeras apariciones en cine fue en un pequeño papel en la comedia romántica de Ephron You've Got Mail, en 1998.

Actualmente se puede ver a Chris Messina junto a John Krasinski y Maya Rudolph en Un lugar donde quedarse, de Sam Mendes. Esta interpretación le permitió obtener elogios de la crítica. El año pasado participó de un elenco de estrellas para Vicky Cristina Barcelona, la premiada película de Woody Allen. Messina también actuará en varios filmes que se estrenarán próximamente, entre ellos, Monogamy, con Rashida Jones; Greenberg, con Ben Stiller; y An Invisible Sign, con Jessica Alba.

En 2005, Chris Messina capturó la atención de EE.UU. durante la temporada final de la aclamada serie de HBO Six Feet Under, en la que actuó junto a Lauren Ambrose. Se destacó aún más en su papel de Ira, en la popular película romántica independiente Ira and Abby, con Jennifer Westfeldt. En 2007, fue elegido como uno de los "Diez intérpretes a Seguir de Cerca", por la revista Variety.

Otros de sus filmes incluyen Humboldt County, Made of Honor y Towelhead, de Alan Ball.

Chris Messina ha trabajado ampliamente en el teatro neoyorquino. Apareció en Broadway junto a Al Pacino y Marisa Tomei en Salome, de Oscar Wilde, y actuó al lado de Frances McDormand en la adaptación del New York Theatre Workshop de Far Away, la obra de Caryl Churchill, bajo la dirección de Stephen Daldry. Otras de sus notables apariciones sobre el escenario incluyen Blur (Manhattan Theater Club), Good Thing (The New Group), Sed de venganza, This Thing of Darkness, de Adam Rapp (Atlantic Theatre Company), y Late Night, Early Morning, de Frank Pugliese, que fue estrenada en el Festival de Teatro de Tribeca. Además, ganó el Premio del Jurado a Mejor Teatro en el Festival de Comedia de Aspen de 2005.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Chris Messina Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.