Charlie Yeung

Biografía

Nombre Completo
Charlie Yeung

Fecha de Nacimiento
23-05-1974

Lugar de Nacimiento
Hong Kong

Charlie Yeung fue descubierto por un cazatalentos en 1993. Desde su primer anuncio televisivo para Hong Kong TSL Jewel Product, ha aparecido en más de veinte películas incluyendo sus famosas interpretaciones en Dung Che Sai Duk (Ashes of Time) de Wong Kar Wai y The Lovers del director Tsui Hark. La actriz también ha participado en la película de Andy Lau All About Love y Siete espadas de Tsui Hark, que inauguró la 62ª edición de la Mostra de Venecia. Más recientemente ha protagonizado New police story con Jackie Chan, por la que fue nominada al Premio a la Mejor Actriz en los premios Popular Cinema Movie Awards de Hong Kong.

En el campo de la música, Charlie Yeung ha editado nueve álbumes en solitario y ha recibido numerosos premios como Mejor Artista Revelación en los premios Hong Kong Top 10, el premio Hong Kong TVB y el premio Hong Kong Commercial Radio Music.

En 1997, Charlie Yeung abandonó temporalmente su carrera interpretativa para volcarse en su empresa de consultoría de imagen, con una larga lista de clientes entre los que se encontraban artistas como GiGi Leung, Leo Ku, Ekin Cheung, Lee Hsin Chieh, Anita Yuen y Shu Qi.

Charlie Yeung comparte su personal estilo y sus consejos de belleza con el público a través de artículos publicados en diferentes periódicos y revistas así como en sus libros, Non Fashion Image Style y Natural Beauty. Su libro más reciente, Love, Once Again, sobre sus experiencias en China, Tailandia e Indonesia, fue publicado en agosto de 2006.

A pesar de su apretada agenda Young sigue encontrando tiempo para participar en diversas actividades benéficas internacionales, y está especialmente concienciada con el bienestar y la salud de los niños y la protección del medio ambiente. Participa como embajadora de diferentes organizaciones incluyendo a UNICEF y WWF Hong Kong.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Charlie Yeung Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.