Anne Hathaway

Anne Hathaway da vida a Claire Summers en Passengers

Anne Hathaway en PassengersAnne Hathaway y Claire Summers

A Anne Hathaway "le encantaba la idea de interpretar a una chica que no estaba viviendo la vida al máximo, una chica gobernada por el miedo pero con oportunidades, con formas de salir de ahí. Claire sabe que tiene talento y que es muy lista, pero está intentando aparentar ser un adulto ante el mundo mientras que al mismo tiempo no se está enfrentando a su vida emocional de una forma adulta. Una yuxtaposición fantástica. Y la película lo tiene todo: acción, amor, crecimiento personal. Es grande y clásica y a pesar de todo, pequeña como un estudio de personajes. Pensé que reunía lo mejor de los dos mundos".

Anne Hathaway sobre el director

Anne Hathaway estaba enamorada de la idea de trabajar con García después de que los dos se encontraran para hablar sobre el guión. "Estaba completamente enamorada de Rodrigo desde nuestro primer encuentro", dice Hathaway con cariño. "Tuvimos una larga conversación sobre grandes temas, la vida y la muerte y las relaciones amorosas, la integridad, cómo cada uno vive su vida. Puedo ser una persona bastante tímida cuando se me conoce por primera vez, así que ser capaz de hablar con alguien tan libremente fue muy emocionante porque pensé, bueno, si estamos aquí sentados en una mesa y puedo decirle todas estas cosas sobre mí, me sentiré muy cómoda cuando interprete a mi personaje yendo a todos esos sitios de los que estamos hablando. Es un hombre increíblemente encantador, divertido, cariñoso y adorable. Quiero hacer todas mis películas con él".

El equipo de producción sobre Anne Hathaway

Cuando Hathaway aceptó el proyecto el equipo de producción estaba encantado. "Annie tiene un carisma increíble", dice la productora Julie Lynn entusiasmada. "Tiene una inteligencia mordaz que la cámara no puede evitar captar. Se deja ver a través del talento que aporta y en cómo ejerce su trabajo. Es una parte esencial de su forma de ser y funciona a la perfección para el papel de Claire.