Alice Braga

Biografía

Nombre Completo
Alice Braga

Fecha de Nacimiento
15-04-1983

Lugar de Nacimiento
São Paulo, Brazil

Alice Braga ha recibido elogios de la crítica y el reconocimiento internacional por su conmovedora actuación en la película dramática City of God dirigida por Fernando Meirelles que ha sido nominada para los premios Oscar y Golden Globe. Braga, nacida en Brasil, se ha convertido en famosa en el cine de su país nativo, y ha actuado en la película ?Sólo Dios Sabe? (God Only Knows), que se estrenó en el Festival Cinematográfico de Sundance; en la comedia poco convencional ?Cheiro do Ralo, O (Drained); y en el drama de un triángulo amoroso Cidade Baixa (Lower City).

Alice Braga ha conseguido recientemente llamar la atención de Hollywood por su actuación en la película del escritor/director Eric Eason ?Journey to the End of the Night?, junto a Brendan Fraser y Catalina Sandino Moreno.

Además tiene una gran cantidad de proyectos en perspectiva. En la película de próximo estreno Territorio prohibido, de Wayne Kramer,? Braga actúa junto a Harrison Ford y Sean Penn, relatando los esfuerzos de los inmigrantes para obtener la ciudadanía de los Estados Unidos. En 2008 se estrenará Redbelt, de David Mamet, en la que Alice Braga actúa junto a Chiwetel Ejiofor, Tim Allen and Emily Mortimer, y Blindness, en la que también actúa, basada en la novela de José Saramago, galardonada con el Premio Nobel, que trata de una ciudad misteriosamente atacada por la ceguera. En esta película, en la que Braga se reúne con el director Fernando Meirelles, también actúan Julianne Moore, Mark Ruffalo, Danny Glover y Gael Garcia Bernal.

Alice Braga está actualmente actuando en el rodaje de la película Repo Men, que protagoniza junto a Jude Law y Forest Whitaker. Este ?thriller? de ciencia ficción, basado en la novela de Eric Garcia, se prevé que se estrenará en 2009.
Próximas películas
Año
Título

2014

Teresa Palmer, Simon Pegg, Luke Hemsworth

2014

Alice Braga, Gael García Bernal, Claudio Tolcachir

Publica un comentario sobre Alice Braga Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.