Alexa Davalos

Biografía

Nombre Completo
Alexa Davalos Dunas

Fecha de Nacimiento
28-05-1982

Lugar de Nacimiento
Paris, France

Alexa Davalos recibió entusiastas críticas por su interpretación en "El juego del amor", frente a Morgan Freeman y Greg Kinnear. La película, dirigida por Robert Benton, ganador de múltiples Oscar, gira en torno a una comunidad de amigos de Oregón, y explora las mágicas, misteriosas y a veces dolorosas encarnaciones del amor. En este mismo año, también ha aparecido en "LA NIEBLA", de Stephen King, de The Weinstein Company, una colaboración entre el director candidato al Oscar Frank Darabont y Stephen King.

En 2004, Alexa Davalos protagonizó junto a Vin Diesel "LAS CRÓNICAS DE RIDDICK", en la que también figuraban Thandie Newton, Judi Dench y Colm Feore. En 2003, Alexa debutó en televisión en "And Starring Pancho Villa as Himself", de Larry Gelbart, dirigida por Bruce Beresford para HBO Films, frente a Antonio Banderas.

Entre sus restantes créditos se incluyen "Raines", en la cadena NBC, que estaba protagonizada por Jeff Goldblum, y un papel principal como hija de Diane Keaton en "Surrender Dorothy", en la cadena CBS. En 2005, Alexa Davalos interpretó a Samantha Dorothy en la serie de la cadena FOX, "Reunión".