Aaron Yoo

Biografía

Nombre Completo
Aaron Yoo

Fecha de Nacimiento
12-05-1979

Lugar de Nacimiento
New Jersey, USA

Aaron Yoo ha protagonizado recientemente la exitosa película Disturbia, junto a Shia LaBeouf, y la producción de HBO/ Picturehouse Rocket Science, que obtuvo el Premio al Mejor Director para Jeffrey Blitz en el Festival de Sundance el año pasado. También ha protagonizado la reciente The American Pastime, una película independiente en la que interpreta a Lyle, un joven lanzador de baseball con gran habilidad para tocar el saxo que es internado en el campo de concentración de Topaz para japoneses americanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Dentro de poco se le podrá ver en la película de Sony Pictures Classics The Wackness, la película de Sony Nick and Norah's Infinite Playlist, junto a Michael Cera y Kat Dennings, y en la película de Lionsgate Game, junto a Gerard Butler.

En televisión, Aaron Yoo ha interpretado el personaje habitual de James Fong en la serie de la EB The Bedford Diaries. Entre otras apariciones televisivas, destacan Ley y orden: SVU, Love Monkey, y Ed.

La carrera de Aaron Yoo empezó el circuito periférico del Off-Broadway, donde protagonizó el estreno en EE.UU. y mundial de las producciones «"Where Do We Live» en el Vineyard Theatre, «wAve» y «Savage Acts» para la compañía teatral Ma-Yi, «Cellophane» en el Flea Theatre, y «Fuenteovejuna» en la National Asian-American Theatre Co. Otras apariciones teatrales notables incluyen «The Gifted Program» en el LAByrinth y «Karaoke Stories» para la Imua! Theatre Company.

Aaron Yoo, que nació en Dallas y creció en East Brunswick, New Jersey, el licenciado en Artes Teatrales por la Universidad de Pennsylvania.
Próximas películas
Año
Título

2014

Maria Bello, Frank Grillo, Cody Horn

2014

Aaron Yoo, Leonardo Nam, Jackie Chung

Publica un comentario sobre Aaron Yoo Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.