Ponte en mi lugar

Película
Estreno05-12-2003
Año2003
Duración97 minutos
GéneroComedia-Fantástica
Título OriginalFreaky Friday
PaísUSA
DirecciónMark Waters
GuiónHeather Hach, Leslie Dixon
MúsicaRolfe Kent
Fotografía

Sinopsis

La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija de 15 años, Anna (Lindsay Lohan), no se llevan bien. Digamos que sus gustos por la ropa, pelo, música y por supuesto, hombres, no son los mismos. Una tarde, sus desavenencias alcanzan un punto álgido: Anna está furiosa porque su madre no la apoya en sus aspiraciones musicales y Tess, viuda a punto de casarse, no entiende por qué Anna no le da una oportunidad a su prometido, (Mark Harmon).

Todo cambia cuando dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un pequeño cambio de papeles. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender un poco más el punto de vista de la otra, pero con la perspectiva de la boda de Tess ese mismo sábado, las dos tienen que encontrar una manera rápida de volver a su ser.

Reparto

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis Biografía
Vídeos

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan Biografía
Vídeos

Willie Garson

Willie Garson Biografía
Vídeos

Stephen Tobolowsky

Stephen Tobolowsky

Mark Harmon

Mark Harmon

Harold Gould

Harold Gould

Chad Michael Murray

Chad Michael Murray

Christina Vidal

Christina Vidal

Ryan Malgarini

Ryan Malgarini

Haley Hudson

Haley Hudson

Rosalind Chao

Rosalind Chao

Lucille Soong

Lucille Soong

Dina Waters

Dina Waters

Julie Gonzalo

Julie Gonzalo

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 ENE 2013
a las 00:16

ALEXANDRA PZ LA PELI RE NORMAL Y PZ LO QE ME GUSTO FUE LA CANCION QE CANTARON AL FINAL (((NIRVANA SMELLS LIKE TEEN SPIRIT.............))))

#2
24 DIC 2009
a las 02:20

Josefina Me gustaría saber... ¿Cómo se llama la cancion que tocan en el concierto?

#3
29 SEP 2007
a las 00:00

aalucrina guay

#4
25 AGO 2007
a las 00:00

karla I. la musica es genial me encanto.... ¡¡¡

#5
14 AGO 2007
a las 00:00

ROCKDRIGO esta pelicula esta super chida se las recomiendo

#6
08 ENE 2006
a las 00:00

Beatriz Me encanta esta peliculaaaaaaaaa!!!!!!!!
es lo mejor de lo mejor Lindsay Lohan es guapisima y me encanta como viste e visto todas sus peliculas y Lindsay Lohan es lo mejor de lo mejor.

#7
19 FEB 2005
a las 00:00

@n!$ la pelicula estubo re buena,fue re divertida y todos actuaron muy bien!veanla, se las recomiendo!aparte que chad es hermoso!jaja

#8
00 0000
a las 00:00

silvia la peli esta guapisima,os la recomiendo a tods,yo la alquile hac poco y no m arrepnti d nada,la alquilaria otra vz,ah,y la musica sta genial.soy super fan d lindsay lohan.ahora spero vr "chicas malas".a2.

#9
00 0000
a las 00:00

diana esta super la peli,yo me la e visto 1 millon de veses y no me canso se las recomiendo

#10
00 0000
a las 00:00

SsA Esta tremenda la peli. La cancion mola caxo Take me away. y el tio...chad murray wapo!!!

Leer todos los comentarios >>