Pequeña Miss Sunshine
Comentarios
#1
17 OCT 2006
a las 00:00
Tavanic
Es una pelÃcula altamente recomendable, sobre todo para aquellos que huyen de las grandes superproducciones de Hollywood, tiene un humor satirico muy bueno, y todos en cierta forma nos identificamos con alguna de las ideas planteadas en la pelicula, ya que para empezar nadie es perfecto, y por lo tanto no existe la familia perfecta.
Si quieren pasar un buen momento vayan a verla.
Si quieren pasar un buen momento vayan a verla.
#2
21 OCT 2006
a las 00:00
mar
Estupenda pelÃcula que mezcla la comedia y el drama en una emocionante historia con un discurrido desarrollo que consigue tenerte enganchado de principio a fin.
muy buen guion perfectamente enlazado y con una gran banda sonora.
muy muy recomendable
muy buen guion perfectamente enlazado y con una gran banda sonora.
muy muy recomendable
#3
16 ENE 2007
a las 00:00
Centinela
que puedo decir es chida entretenida y baya esto es cine gracias a dios k aun aya personas k les encanta aser buen cine.
#4
01 MAY 2007
a las 00:00
cualquier persona q la vea opinara lo mismo q yo
me encanto...
#5
04 JUN 2007
a las 00:00
crhis
RECONTRA BUENA, LLEVO VIENDOLA TODOS LOS DIAS DESDE QUE SALIO EN CARTELERA, NO ME ABURRE, SE LA RECOMIENDO A TODOS.
#6
08 AGO 2007
a las 00:00
marjo
He visto la pelicula y me ha encantado y la musica era increible y recomiendo que la veais todos
#7
28 FEB 2008
a las 00:00
sinerfila
esta super linda ...Claro que quiera o no algo hay en esa pelicula que hace que sientas que tiene algo especial. esta muy padre me pudo encantar!!!
[1] ·