Pacto de brujas
Película
Índice
| Año | 2002 |
| Duración | 106 minutos |
| Género | Suspense |
| Título Original | Pacto de brujas |
| País | España |
| Dirección | Javier Elorrieta |
| Guión | |
| Música | |
| Fotografía |
Sinopsis
Una noche, durante una sesión de ouija, juego en el que además de otros dos amigos participa Degrás, reciben un misterioso mensaje, va dirigido al psiquiatra y procede de un muerto llamado Ricardo. El mensaje es claro: "Pronto van a conocerse", Degrás rÃe con claro escepticismo.
Esa misma noche, pasadas unas horas y cuando el doctor Degrás duerme plácidamente, el teléfono le despierta, al otro lado de la lÃnea un viejo amigo, el Capitán de la Guardia Civil Salanueva. Quiere que Degrás se levante y vaya a toda prisa al pueblo de Senillas, situado en medio de la sierra. Allà ha habido un terrible suceso: han asesinado a cinco personas, todos los habitantes del pueblo, y luego parece ser que el presunto asesino se ha suicidado. Sólo hay un testigo, la novia del homicida, que, debido a la impresión sufrida al ver los brutales sucesos, ha perdido el habla, por esa razón necesitan un psiquiatra.
Reparto

Ramon Langa

Carlos Sobera

Barbara Elorrieta
Imágenes
Comentarios
#1
20 JUL 2008
a las 19:34
mimi
no está mal la peli la verdad!! no es un peliculón pero se puede ver. el cine español tiene de todo (como el d otros paises) pelis q valen la pena, y otras q no, es q,,,
#2
00 0000
a las 00:00
bruja
hola pos la peli no la e visto pero por lo ke me an dixo y e leido esta muy bien y arriba ls pelis españolas.brujita_15
#3
00 0000
a las 00:00
MJ
entré sin saber que era española.Que asco de pelÃculas españolas..!









