El corredor nocturno

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#21
30 MAY 2010
a las 18:59

chichín DÍA COMPLICADO, SÓLO PARA VER PELÍCULAS, YA QUE EN EL BARRIO ESTABAN DE JODA A TODA MÚSICA, ALCOHOL , EN LA CASA DE PEPE Y SERGIUS, UN QUILOMBO BÁRBARO. ENCIMA DE TODO ESO, LA LLUVIA, LOS GRITOS , LOS PIBES QUE SE QUERIAN AGARRAR A TROMPADAS, PEPECORRIENDO CON SUS CORTOS PIDIENDO UN CIGARRILLO, Y YO RE CALIENTE TRATANDO DE ENTENDER DENTRO DDE TODO ESE BONDI, EL FINAL DE LA PELICULA QUE TAMBIEN FUE OTRO QUILOMBO!!!

#22
08 JUN 2010
a las 13:37

Ignacio Lo mejor de la pelicula recae exactamente en el hecho de que la esposa era psicologa y finalmente estaba conciente de que eduardo estaba teniendo problemas de personalidad multiple, por lo que en la conversacion en la cena con Conti y Lopez ella sabia que Conti era otra personalidad de Lopez y le sigue el juego, por eso decide irse con los niños, el detalle que reafirma esto es lo que le dice cuando lo llama por telefono.

?No te hagas el imbecil Eduardo, con todo lo que hiciste para estar donde estas, para de lamentarte, hiciste crecer al monstruo y no sabes que hacer con el, pero si sabes que hacer con el?.

Con eso queda totalmente claro de que ella estaba conciente de todo, de que el "monstruo" era el mismo, y lo que debia hacer con el era dejarlo salir.

Conti representaba el yo amoral de Lopez, el que habia subido hace 10 años en la empresa pero que con el tiempo se fue apaciguando y amansando ante la sociedad.

#23
14 JUN 2010
a las 04:37

Laly yo coicido con que conti es parte de la personalidad de lopez. y adela....experta en que sos???

#24
15 JUL 2010
a las 18:47

MAxi Esta película no es nada original, tiene el mismo argumento de "El club de la pelea", que de principio nos hace creer que son 2 personas y al final no muestra que es la misma persona con doble personalidad, ademas de eso esta estructura se ve desde el principio, ya cuando el investigador entra al restaurante y no encuentra a Conti, en ese momento ya esta cantado el final de la película. Muy buenos los actores, como siempre, pero es una pena que se copien argumentos de otras película.

Anterior · 1 · [2] ·