Walt Disney estrenará 5 películas de Star Wars

19 de abril de 2013. Por Cine5X

Disney Continua la saga Star Wars

Disney Continua la saga Star Wars



Walt Disney Pictures ha sorprendido a propios y extraños anunciando durante la CinemaCon que se celebra en Las Vegas, que va a estrenar no sólo las tres películas que en principio sabíamos que quedaban de la saga La Guerra de las Galaxias, sino que además ha anunciado que va a realizar dos películas independientes más, y todas ellas las va a estrenar a partir de 2015, a razón de un estreno al año.

La idea que tiene la compañía es la de intercalar las películas de la franquicia con las películas independientes, es decir, el primer estreno sería el Episodio VII de la saga, a continuación una primera independiente, después el Episodio VIII, y así sucesivamente hasta completar los cinco estrenos.

No hay duda de que en Disney han apostado por Star Wars, y como mínimo están haciendo que la ilusión regrese a todos los aficionados de esta mítica e histórica saga de cine.

Recordemos que La Guerra de las Galaxias: Episodio VII se estrenará en verano de 2015, estará dirigida por J. J. Abrams, y en ella volveremos a ver a históricos personajes como Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) o la Princesa Leia (Carrie Fischer).

Más información en: WP

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia