Vin Diesel confirma A todo gas 7

21 de diciembre de 2011. Por Cine5X

Diesel tiene una buena historia y piensa en A todo gas 7 como el fin de una trilogía que comenzó con la quinta entrega

Diesel quiete más A todo gas

Diesel quiere más A todo gas



Ya sabíamos que A todo gas 6 estaba ya en la agenda de Universal de películas para hacer. Ahora, el protagonista de la franquicia, Vin Diesel, ha confirmado que también veremos seguramente A todo gas 7.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Diesel comenta las intenciones que tenía desde el estreno de A todo gas 5.


Con el éxito de esta última y la introducción de algunos personajes, y el alcance de la historia, cuando nos sentamos para pensar lo que podría pasar en la número seis, no teníamos suficiente espacio... Tenemos que mantener las relaciones de todos los personajes, y cuando comenzamos a escribir sobre todo esto, teníamos más de 110 páginas. El estudio dijo: ¡No puedes meter toda esa historia en una maldita película!



Así que les ha salido una historia lo suficientemente buena como para desarrollar dos películas más. Por cierto, se rumorea que pueden rodarse al mismo tiempo, aunque esto no está confirmado.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 FEB 2013
a las 22:25

rytis jeje menudo peliculazo no ba ser la 6 parte tengo unas ganas de ke salga ( no puedo imaginar lo buena ke ba ha ser la 7 parte =)