Videojuego de UP

17 de agosto de 2009. Por Cine5X

Videojuego de UPUP, la última aventura creada por Disney-Pixar, ya cuenta con su propio videojuego, el cual ya ha salido a la venta para diversas plataformas.

Recordemos que en la película de UP, un vendedor de globos de 78 años emprende un viaje rumbo a América del Sur empleando miles de globos atados a su propia casa. Junto a él veremos a Russell, un chico de 8 años con un optimismo a prueba de bomba.

En el videojuego de UP, según sea la plataforma de la que dispongas, podrás jugar más o menos niveles, pero la historia viene a ser la misma. Como jugador que eres, podrás meterte en la piel de cualquiera de los cuatro protagonistas principales de la película: Carl, Russell, Dug el perro fiel o Kevin el pájaro prehistórico, pudiendo hacerlo en el modo de un solo jugador, o bien en modo cooperativo con algún amigo. Una vez que hayas elegido a tu personaje, emprenderás un emocionante viaje a través de la selva sudamericana. Allí vivirás emocionantes aventuras moviéndote por resbaladizas pendientes en la Amazonia y luchando contra peligrosas criaturas.

Videojuego de UP


Videojuego de UP para PS2, PC y PSP

En estas plataformas, tendrás que superar hasta 27 niveles de juego (el máximo), moviéndote alrededor de seis entornos coloristas.

Además, cada personaje tiene movimientos personalizados. Por ejemplo Russel y Carl pueden subirse a hombros para andar sobre las cuerdas como los funambulistas.

También hay distintos tipos de acciones a realizar: saltos entre casas, descensos en rafting..., y algo parecido para el modo de dos jugadores, en el que también encontraremos algunos movimientos exclusivos como tirolina, recogida de pelotas, rafting, etc.

Videojuego de UP para XBox 360 y Wii

En estos casos los niveles a superar serán 11, pasando a través de los seis mismos entornos que para las plataformas anteriores.

La principal novedad en estas dos plataformas es la posibilidad de realizar una serie de mini-juegos en los que podrán participar hasta cuatro jugadores a la vez.

Los jugadores también disponen de movimientos exclusivos para estas plataformas. En este caso Carl por ejemplo puede crear plataformas flotantes, mientras que Russel puede deslizarse sobre cornisas.

Entre los modos existentes en estas versiones del videojuego de UP, te enfrentarás con diversos líderes como un cocodrilo o una gigante anaconda.

Por último, encontraremos un tutorial sobre el videojuego que nos ayudará a solventar distintos problemas.

Videojuego de UP para NDS

En esta plataforma del videojuego de UP tendrás que superar 12 niveles, de nuevo en los seis entornos que se ven en el resto de plataformas.

Además, cada personaje dispone de distintas herramientas que les hacen aún más particulares.

Dentro de la interfaz veremos una barra de salud y un sistema de radar para perros.

Por último, también tendremos un modo para dos jugadores, en el que podremos explorar cuevas o cazar insectos.

Aquí podéis ver un trailer del videojuego de UP


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
16 OCT 2010
a las 02:00

ALFREDO SU JUEGO ES BONITO PERO NO SERA TANTO PEDIR QUE ME MANDEN SU JUEGO POR FAVOR GRACIAS

#6
13 MAY 2010
a las 22:23

ADAMARIS HAS ESTE JUEGO ES DEL 1 ABER SIME LO PASAN A MI MEIL OK MI MEIL ES ADAMARIS HOT MEIL - ESTA DEL 1 EL JUEGO MAÑAna me boy a poner a chatear para el ke kiera conectarse bengo del colegio a las 3.00 pm a esta es mi direccion 5 de febrero i niños heroes Y ESTE ES EL NUMERO DE NI CASA 604 Y EL DE MI CEL ES 86423190 Y EL TEL ES 6165438 VIVO EN NUZQUIZ COAHUILA ADIOS AQUI ME DESPIDO X K ANDO CON LO DE MIS XV AÑOS LLO LES MANDO FOTOS A SU MEIL PONGANLO E LOS COMENTARIOS KCHICAS K COLOR ES MEGOR VERDE LIMON AZUL TURQUESA MORADA O X ULTIMO ANARANGADO YO TOMO SU DESISION A SE ME OLVIDABA COMO ES MAGOR EL VESTIDO ESTRSPER O DE TIRANTES

#5
24 ABR 2010
a las 02:00

comeoscar quiero el videojuego

#4
23 ABR 2010
a las 20:41

yeromy quierojugar

#3
29 MAR 2010
a las 14:40

camiiii es re lindooooo jaja !!!!!!!!!!!!!!!!!

#2
20 FEB 2010
a las 06:36

Dianne Quiero JUGAR EL JUEGO

#1
21 ENE 2010
a las 23:46

coraline LA PELICULA ESTA MUY CHIDA Y PADRE Y ADEMAS GENIAL LA DE UP............... Y SY TE DEJA UNA MORALEJA BUENO BYE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH