Venom y Los Seis Siniestros tendrán su spin-off

13 de diciembre de 2013. Por Cine5X

Venom y Los Seis Siniestros tendrán su spin-offNuevas e importantes noticias en el mundo de Spider-Man. Sony Pictures Entertainment ha anunciado que, en asociación con Marvel Entertainment, va a desarrollar varios proyectos independientes basados en esta franquicia, algo que han definido como la idea de forjar un nuevo legado en la historia de Peter Parker en la pantalla.

Y ya tienen dos proyectos en el horizonte cercano para desarrollar. En primer lugar llevarán al cine la figura de Venom, cuyo guión va a ser desarrollado por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ed Solomon, y cuya dirección correrá a cargo de Kurtzman.

En segundo lugar, los estudios tienen intención también de crear una película para Los Seis Siniestros, que se centrará en los principales villanos de la franquicia. Drew Goddard es el elegido para desarrollar la historia de esta película, y aunque no es oficial probablemente también se encarga de dirigir la.

Este anuncio abre sobre todo un nuevo abanico de posibilidades para los personajes de Marvel, ya que si actualmente se habla del universo de Marvel en relación a todo lo que ocurre alrededor de Los Vengadores, ahora casi podría hablarse de un universo de Spider-Man, en el que los villanos podrían tener sus propias películas y acabar confluyendo todos juntos en una superproducción contra spider man, y quizás una lista de aliados.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia