Venganza 2

12 de marzo de 2009. Por Cine5X

Venganza 2Nueva secuela en ciernes. Se trata de Venganza, película protagonizada por Liam Neeson y que se estrenó en agosto del año pasado en nuestros cines, tendrá una secuela que ya se está preparando.

Depués de conseguir casi 200 millones de dólares de recaudación por todo el mundo, los estudios 20th Century Fox parece que no se lo han pensado mucho a la hora de decidir si siguen con la trama. Parece ser que el guionista de la primera película, Robert Mark Kamen, será el encargado de realizar en nuevo guión para Venganza 2, la cual se comenta que podría ser una especie de remake de District B13, producida por el francés Luc Besson, quien también está involucrado en este proyecto.

En cuanto a otros datos, todavía no se sabe si Liam Neeson retomará su papel en la película, o si Pierre Morel será de nuevo en encargado de la dirección.

Más información en:

The Los Angeles Times


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia