Underworld 4: El despertar

29 de agosto de 2009. Por Cine5X

Underworld 4: El despertarAunque en un principio iba a tratarse de una trilogía, es posible que en un futuro cercano lleguemos a ver Underworld 4: El despertar, la cuarta entrega de esta saga de vampiros y licántropos, que no tiene nada que ver con la que está surgiendo ahora, Crepúsculo, sino que esta va dirigida a un público más mayorcito, ya que es mucho más oscura y violenta.

La verdad es que son diversos los datos que están apareciendo. Parece ser que esta nueva entrega se realizaría con tecnología 3D, aunque no se ha especificado en qué grado se introduciría.

Por otra parte, la actriz Kate Beckinsale, quien da vida a Selene, ha realizado unas declaraciones recientemente en las que afirma que siempre se pensó el proyecto como una trilogía, y que no tiene pensado volver a vestir de cuero de nuevo. Sin embargo no deja la puerta cerrada del todo, ya que ha confesado que si existe un buen guión, no es reacia a repetir papel.

Lo que si está claro, por raro que parezca, es la fecha de estreno. Se ha fijado el estreno de Underworld 4: El despertar para el 21 de enero de 2011 (en Estados Unidos), y eso que apenas hay nada confirmado, ni siquiera los protagonistas. Esto significa que, el proyecto seguirá adelante, aunque aún pueden cambiar muchas cosas con respecto a las tres primeras películas.

Actualización: La nueva fecha de estrenó es el 20 de enero de 2012

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 OCT 2009
a las 15:54

alba91 que bien!!me encantaron las tres primeras de underworldª!!