Una para todos, y todos para Milla

25 de agosto de 2011. Por Cine5X

Una para todos, y todos para MillaEstará contenta Milla Jovovich. Es el centro de atención de todas las miradas masculinas en este cartel para Rusia que ha salido publicado para promocionar la nueva película de Los tres mosqueteros.

Logan Lerman como el inagotable D´Artagnan. Orlando Bloom se convierte en esta ocasión en el Duque de Buckingham. Christoph Waltz, a quien vimos en una soberbia interpretación en Malditos Bastardos, de Tarantino, esta vez se convierte en el Cardenal Richelieu. Y el resto de mosqueteros, Ray Stevenson como Porthos, Luke Evans como Aramis, y Matthew Macfadyen como Athos.

Y finalmente Milla interpretando a Lady De Winter quien, a pesar de ser el centro de atención femenino, no será la única cara conocida del sexo opuesto entre tanto hombre, ya que también veremos a Juno Temple en el papel de la Reina Anne.

¿Y cuándo se va a estrenar?. Muy fácil. En España el 30 de septiembre. Serán alrededor de 110 minutos de película en la que veremos mezclarse los géneros típicos que son de esperar. Estos son: acción, aventuras, romance,... ¿sexo?. En principio La película está catalogada en Estados Unidos para mayores de 13 años.



Los tres mosqueteros


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia